MI INTRANET


Golán tecnologia integracion

Recursos Humanos
Conoce y Tramita

Nuestros colaboradores o sea el personal que labora en la organización son de vital importancia para Golán. Por esa razón dentro de la estructura organizacional contamos con un equipo profesional y especializado en la atención de nuestra gente.

Este portal te facilita el acceso a todos los servicios ACI “Atención al Cliente Interno” mediante un menú amigable de opciones.

Golán tecnologia integracion

Cooperativa
Ahorros y Ofertas

Con el objetivo de incentivar el hábito del ahorro, en 2008 surge la Cooperativa Golán. La cooperativa está debidamente acreditada por las autoridades competentitas. Todos los colaboradores de la organización tienen la oportunidad de afiliarse y realizar ahorros con excelentes tasas de rendimiento. Tienes la facilidad de realizar depósitos mediante nómina, con el respaldo legal correspondiente. Además puedes obtener crédito de manera fácil, ordenada y segura.

Golán tecnologia integracion

Universidad
Carreras y Horarios

En Golán sabemos que la educación contribuye a la construcción de una sociedad más segura. Alineados con esa creencia hemos creado dos programas educativos especialmente diseñados para nuestros colaboradores.

1. Universidad dentro de la Empresa: Contamos con un campus de la Universidad Galileo dentro de las oficinas centrales de Golán. Como colaborador Golán tienes la opción de continuar tus estudios optando por una de las carreras impartidas y pudiendo hacerlo en tu lugar de trabajo.

Golán tecnologia integracion

2. Educación a Distancia: A través del programa ISEA te facilitamos el acceso a estudios de primaria o secundaria así también el apoyo necesario para obtener el aval de las autoridades gubernamentales de educación. Este programa es gratuito y te abre posibilidades de desarrollo profesional incluyendo optar estudios universitarios.

Cursos ISEA
Golán tecnologia integracion

Go Kadima
Crecimiento Empresarial

Go Kadima significa “Ir adelante”. Este es un programa de desarrollo gerencial y está enfocado en nuestro equipo de Jefes y Gerentes Golán.

El programa dio inicio en el año 2011 y continúa evolucionando, introduciendo cada vez más temas de gerenciamiento moderno. Te permite mantenerse al día en cuanto a las prácticas y tendencias del mundo de los negocios así también compartir experiencias con tus colegas Golán en la región.

Golán tecnologia integracion

LoginSuite
Centro de Aplicaciones

Por medio de este enlace puedes acceder al portal interno Golán para gestionar tus operaciones en los diferentes sistemas de la empresa.

Golán tecnologia integracion

Protejo Mi Comunidad
Enfoque Social

El propósito de Protejo mi comunidad es “Mayor seguridad para mejor futuro“. Fundada por Golán PROTEJO MI COMUNIDAD tiene la visión de liderar la acción voluntaria en aumento de la seguridad comunitaria.

Con tu participación en PROTEJO MI COMUNIDAD contribuyes de manera directa a mejorar la seguridad personal en la comunidad.

Golán tecnologia integracion

Calidad de Servicio
Certificaciones ISO

Nuestra unidad de Servicios de Monitoreo ha sido certificada por la norma ISO 9001-2008 en el año 2009 y ha logrado mantener esa certificación hasta fecha. Los métodos y las buenas prácticas aprendidas en ese proceso han influenciado en todas las áreas de la organización.

Tu continua participación e involucramiento activo contribuyen al éxito del programa, en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.

Golán tecnologia integracion

Clínicas
Atención Médica

Como parte del programa de Bienestar Laboral Golán, tienes el servicio de Clìnica Mèdica Empresarial y Clínica Dental. La atención y consultas son gratuitas para ti y tu familia.

Contamos con el servicio de farmacia dentro de la empresa facilitando la adquisición de medicamentos a precios muy accesibles.

Golán tecnologia integracion

LEER
Programa de Crecimiento de Líderes

Este programa tiene como objetivo mantener en continuo desarrollo una fuerza de colaboradores tipo LEER.

En Golán LEER es Líder, Ejecutor, Enérgico, Responsable. Este programa está enfocado en aquellos colaboradores que han demostrado un potencial importante de liderazgo y tienen el interés y la ambición de seguir desarrollándose.

El programa LEER está basado en cinco pilares: Capacitación Interna, Lectura Supervisada, Mentoraje y Orientación, Capacitación Individualizada y Servicio a la Comunidad.


Powered by Golán© Terminos del ServicioPrivacidadSeguridad