¿Porqué Golán®?

Nuestros colaboradores fomentan nuestra excelencia y en Golán actuamos en base a estos objetivos estratégicos:

  1. Atraer y Dotar a la organización con el más competente talento humano.
  2. Conservar los colaboradores que cumplen los valores y logran los resultados.
  3. Desarrollar y Capacitar Colaboradores a todo nivel acorde al puesto y a la persona.
  4. Construir un equipo de Gerentes y Líderes de alto desempeño.

Nos esforzamos por contar con el mejor equipo de colaboradores. Construimos para ti un ambiente de desarrollo personal, familiar, técnico y social. Creamos y fomentamos oportunidades para tu capacitación, especialización y promoción profesional.

Nos mantenemos apegados al cumplimiento de las regulaciones industriales y legales de cada país en el que estamos presentes.

Convencidos que el ambiente multicultural enriquece nuestros equipos de trabajo, propiciamos el respeto a los derechos humanos y celebramos la diversidad de las personas.

 

El propósito mayor y la misión de la Empresa convergen con los valores de nuestros colaboradores. Esta fusión facilita la conformación de un equipo comprometido, con sentido de pertenencia, que constantemente se esfuerza por su desarrollo personal y el de la organización.

Mediante programas y proyectos orientados a la formación de liderazgo, motivamos la educación formal, la capacitación continua y la cultura cívica. Estamos fuertemente comprometidos al bienestar laboral con programas como servicios de salud, planes de nutrición, soluciones de vivienda, deporte, recreación y actividades de convivencia. Estamos conscientes que el desarrollo integral de los colaboradores fomenta la competitividad de nuestra Empresa.

Infundimos una filosofía de liderazgo, basada en nuestra cultura de servicio: “Se vive para servir y se sirve para vivir”. Con este espíritu decimos en Golán: “Yo sirvo, tú sirves, todos servimos”.

Oficinas Centrales

Guatemala:

Dirección: 1a. Avenida y 5a Calle 0-41, Zona 2, Boca del Monte, Villa Canales

Telefonos: +502 24453800

Powered by Golán© Terminos del ServicioPrivacidadSeguridad