Durante el evento, también celebramos la inauguración de un nuevo Call Center: Ahora ampliado, remodelado y modernizado, como respuesta al crecimiento de nuestra operación y al aumento en la demanda de nuestros servicios.
Este espacio, que en 2009 contaba con solo 50 posiciones, ahora opera con 68 posiciones activas y sigue en expansión. Detrás de cada llamada, hay un equipo humano enfocado en brindar soluciones, ejecutar mantenimientos, entender necesidades y crear relaciones duraderas con nuestros clientes.
Y entre todos, destacamos a Jonnathan, un colaborador ejemplar del Call Center, cuyo esfuerzo, dedicación y resultados lo hicieron merecedor de un reconocimiento especial. Jonnathan tuvo además el honor de realizar el corte del listón, simbolizando el nuevo capítulo que comenzamos como equipo.
Relaciones que construyen nuestro éxito
Durante la conferencia, reforzamos una de nuestras verdades más importantes:
“Somos personas sirviendo personas. Construimos relaciones a largo plazo.”
Nos guía una regla sencilla, pero poderosa:
“Hazle a otros como quisieras que otros te hagan a ti.”
Aplicando esta filosofía, hemos crecido no solo en número de clientes o sitios monitoreados, sino en impacto positivo: alegramos días, reducimos cargas y hacemos sentir a las personas protegidas y valoradas.
Seguimos creciendo, seguimos sirviendo
Con más de 100 técnicos activos en la región, y un equipo unido bajo un solo propósito, hoy celebramos, compartimos una refacción y recordamos que:
El éxito no es casualidad. Es el resultado de trazarnos metas y mejorar día a día.
Seguiremos creciendo en clientes, expandiendo nuestras capacidades, y sobre todo, sirviendo con el corazón.